El Primer Comparador de Lápidas y Panteones

Cómo funciona memoree

Le presentamos una web totalmente actualizada para optimizar los procesos y que cualquier usuario pueda acceder fácilmente y de forma instantánea a la mejor oferta disponible en cada zona para los modelos de la Colección Memoree. Lo hará en solo 3 pasos, pulse COMPARAR o EMPEZAR.

Seleccione si lo que necesita es una lápida para nicho de pared o una lápida para fosa en tierra.

Ahora puede seleccionar hasta 3 modelos de los que le proponemos.

Recibirá en segundos un informe con las 3 mejores ofertas donde escoger su opción ideal.

Pero además, las empresas que forman Memoree enriquecerán, opcionalmente, la oferta disponible del comparador aportando lo mejor de sí mismas, añadiendo a los modelos que usted ha seleccionado otros modelos relacionados fuera de la Colección Memoree, que por su precio o diseño, también podrían interesarle.

Por otra parte, como alternativa a todo lo anterior, si usted prefiere un modelo diferente de los que le proponemos, cualquier diseño que haya visto o imaginado, o incluso que nos adaptemos a su idea o presupuesto, solicítelo en el espacio reservado para ello, y le ayudaremos a conseguir el mejor precio.

O si necesita hacer cualquier otro trabajo  de cementerio, solicítelo igualmente en el espacio reservado para ello, y buscaremos por usted al profesional adecuado.

En Memoree le ayudamos para todo sea más fácil.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.