El Primer Comparador de Lápidas y Panteones

Recomendaciones usuario

¿ QUÉ TENER EN CUENTA PARA ELEGIR ?


LÁPIDAS PARA FOSA

 

01. Desde el momento que usted nos envía su selección y con ello decide recibir y comparar ofertas, un equipo de profesionales de MEMOREE y un conjunto de empresas, procederemos a estudiar su solicitud para darle nuestro mejor servicio. Sea consciente de la inversión de tiempo que ello supone.

02. Le queremos ayudar a tomar la mejor elección, comparando entre las mejores ofertas posibles. Cuando decida quién realizará su Lápida o Panteón, tendrá línea directa y personal con la empresa instaladora para perfilar cualquier detalle.

03. Todos los modelos que le presentamos, han sido realizados en Granito Gris Quintana, que por su excelente relación entre calidad y precio, es el más usado en Arte Funerario. No obstante, tiene numerosas opciones disponibles, de origen nacional e importado, alternativa esta última que puede incrementar los presupuestos notablemente.

04. Tenga en cuenta, que todos los modelos que integran el amplio catálogo de MEMOREE, han sido diseñados siguiendo los patrones más demandados en el mercado nacional, estudiando minuciosamente sus proporciones, así como la combinación de los elementos decorativos propuestos.

05. Muchos de los modelos mostrados, incorporan frentes o cruces que pueden ser combinables entre las diferentes gamas, envíenos su solicitud explicando su idea en el espacio destinado a ello, le ayudaremos a encontrar la combinación que más le agrade.

06. Cuanto más detallada sea la información que nos facilite, bien sea a través del formulario que ha de cumplimentar, o bien adjuntando imágenes explícitas del lugar donde se ha de instalar la Lápida o Panteón, más ajustada será también la oferta que le proporcionaremos.

07. MEMOREE dispone de una amplia colección de monumentos funerarios que han sido debidamente ordenados de modo que, salvo excepción, los precios van incrementando a medida que avanza de GAMA.

08. En el 100% de los modelos que le mostramos, se emplea Piedra Natural, y por ello, nuestras empresas ofertantes la suministrarán para su monumento con las vetas que caracterizan este noble material, que en todo caso, será siempre de primera calidad.

09. Es de suma importancia que la Lápida o Panteón elegido, sea instalado sobre una base consistente o un firme sólido y seguro, como ya sucede en la mayoría de los nuevos cementerios. Un buen cimiento, garantizará la durabilidad de una buena construcción.

10. Queremos poner en su conocimiento, que las ofertas que MEMOREE selecciona para usted, incorporan precios netos cerrados, salvo en aquellas excepciones en las que la empresa seleccionada, detecte causas no previstas y ajenas a la contratación inicial, que alteren el presupuesto original.


LÁPIDAS DE NICHO


01. Desde el momento que usted nos envía su selección y con ello decide recibir y comparar ofertas, un equipo de profesionales de MEMOREE y un conjunto de empresas, procederemos a estudiar su solicitud para darle nuestro mejor servicio. Sea consciente de la inversión de tiempo que ello supone.

02. Le queremos ayudar a tomar la mejor elección, comparando entre las mejores ofertas posibles. Cuando decida quién realizará su Lápida o Panteón, tendrá línea directa y personal con la empresa instaladora para perfilar cualquier detalle.

03. Todos los modelos que le presentamos, han sido realizados en Granito Negro Intensoque contribuye a destacar especialmente cualquier decoración elegida. No obstante, tiene disponibles otras opciones de Granito y Mármol de origen nacional y de importación.

04. Tenga en cuenta, que la decoración propuesta por MEMOREE y que integra cada gama, ha sido diseñada siguiendo los patrones más demandados en el mercado nacional, estudiando minuciosamente la combinación de los elementos decorativos propuestos.

05. Muchos de los modelos mostrados, incorporan elementos que pueden ser combinables entre las diferentes gamasenvíenos su solicitud explicando detalladamente su idea en el espacio destinado a ello, le ayudaremos a encontrar la combinación que más le guste.

06. Cuanto más detallada sea la información que nos facilite, bien sea a través del formulario que ha de cumplimentar, o bien adjuntando imágenes explícitas del lugar donde se ha de instalar la Lápida o Panteón, más ajustada será también la oferta que le proporcionaremos.

07. MEMOREE dispone de una amplia colección de monumentos funerarios que han sido debidamente ordenados de modo que, salvo excepción, los precios van incrementando a medida que avanza de gama.

08. En el 100% de los modelos que le mostramos, se emplea Piedra Natural, y por ello, nuestras empresas ofertantes la suministrarán para su monumento con las vetas que caracterizan este noble material, que en todo caso, será siempre de primera calidad.

09. Es de suma importancia que la Lápida elegida, sea instalada sobre una base consistente o un firme sólido y seguro, esto garantizará la durabilidad de una buena construcción, como ya sucede en la mayoría de los nuevos cementerios.

10. Queremos poner en su conocimiento, que las ofertas que MEMOREE selecciona para usted, incorporan precios netos cerradossalvo en aquellas excepciones en las que la empresa seleccionada, detecte causas no previstas y ajenas a la contratación inicial, que alteren el presupuesto original.

 

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.