El Primer Comparador de Lápidas y Panteones

Sobre nosotros

Memoree nace el 1 de noviembre de 2013 como la primera plataforma online de comparación de precios para cualquier clase de monumento funerario: Lápidas y Panteones.

Una iniciativa desarrollada en Madrid y Toledo, por un equipo de expertos en el sector de arte funerario y nuevas tecnologías, testando el modelo en buena parte del territorio español, y consiguiendo una gran acogida entre usuarios particulares y las empresas de mármoles y granitos que operan en este mercado.

Memoree es también, un espacio donde buscamos por usted presupuestos de los mejores profesionales para cualquier modelo fuera de nuestra colección u otra clase de trabajo o producto para cementerios, como inscripciones, reparaciones, limpiezas, restauraciones, todo tipo de imágenes y accesorios en mármol, granito, bronce o marmolina.

Sin duda, una gran inyección de valor tecnológico a un sector tradicional, donde también llegan las ventajas que supone adquirir este tipo de producto a través de Internet. Esta alternativa se establece así, como la más cómoda para elegir, comparar y comprar una lápida, sea cual sea el modelo que haya visto o imaginado, y ahorrar dinero sin moverse de casa, sin molestias y sin coste para el usuario.

En Memoree le ayudamos a comprar bien de forma transparente.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.