lapidas
El Primer Comparador en Arte Funerario

Tenga en cuenta, que a partir del momento que elija el modelo y la empresa que lo instalará, un profesional le visitará personalmente, comprobará que toda la información enviada es correcta, y tomará las medidas para adaptar el modelo al espacio permitido.

Este profesional, le aclarará cualquier duda posible y podrá perfilar
cualquier detalle que usted considere importante previo a la instalación.

DETALLES FRECUENTES
memoree lapidas
Ejemplos de esos detalles frecuentes

1. La primera inscripción de la losa ha de comenzar más abajo de lo normal, a 60 cm por ejemplo.

2. Desea que el Panteón lleve unas ranuras de ventilación en la parte del cabecero

3. Quiere que el piecero del Panteón incorpore una argolla de bronce, a modo de tirador, porque es un detalle típico de esa localidad.

4. La jardinera será de gran tamaño y portátil, como sucede en la mayoría de los Panteones de esa localidad.

5. Los laterales sobre los que apoya la losa son más bajos de lo normal, puesto que existe una normativa que no permite que excedan de "X" cm.

6. Desea que la superficie de la losa quede a la misma altura aproximadamente que la que tiene el Panteón contiguo.

7. Le gustaria que el Panteón sea instalado arrimando la parte inferior a la que tiene al lado por ser también de otro familiar suyo.

8. Desea que le avisen antes de la instalación porque le gustaría introducir algún objeto de valor sentimental dentro de la sepultura.

9. Ha elegido que el Monumento Funerario incorpore una fotocerámica o un pergamino personalizado en bronce y desea que se instale en un lugar específico.

10. La losa que tiene la Lápida antigua, desea trasladarla a otra sepultura de su familia dentro del mismo cementerio.

 

Sabemos que se dan muchos casos en los que el Cliente tiene algunas preferencias muy particulares que sólo pueden ser resueltas en esa entrevista que tendrá con el Profesional antes de la instalación. Aunque no sucede siempre, hemos querido recoger a continuación algunos ejemplos de esos detalles a los que nos referimos: